La intención es un acertijo de larga data en el estudio de la conciencia humana. Definida por su forma operativa, la intención implica dirigir la mente, bajo un propósito y con eficacia, hacia un objeto o resultado.
La intención representa tanto los desafíos como las oportunidades de ahondar en nuestra comprensión acerca de como podríamos crear nuestros días.
Existen tres áreas de investigación en cuanto a la intención:
- Intención Auto-dirigida: nuestras intenciones y, en particular, las visualizaciones ejercen influencia sobre nuestros cuerpos y mentes.
- Las intenciones y nuestra interacción con el mundo: nuestras intenciones influencian a los demás mediante la comunicación directa o indirecta. Esta área explora la posibilidad de que las expectativas de los otros puedan, de hecho, impactar en nosotros.
- La intención transpersonal: formas en que nuestras intenciones pueden influenciar a otros y al mundo por medios no físicos ni sensoriales. Esta área desafía preceptos medulares: parapsicología, telepatía, clarividencia...etc.
La intención conlleva una carga energética que afecta nuestras vidas diariamente, es la que mueve muchas de nuestras acciones. Por ello, pon INTENCIÓN en todo aquello que quieras conseguir (no esperemos casualidades)!!
Comments (0)
Publicar un comentario