
"Tu vida es un espejo de tus propios pensamientos"
En ese momento comparé "hechos" con lo que estaba en mis pensamientos y...voilá! era cierto...no había contradicción . Claro...no analicé en ese momento las buenas cosas, sino que pensé en las cosas que me pasaban y no me gustaban, con lo cual me dió enojo pensar que yo era responsable de ello.
¿Y entonces?
Pues una vez pasado el momento de enojo y abriendo un poco la mente, decidí enfocarme en lo otro, en las buenas cosas que me pasaban y me habían pasado...y adivinen qué...era tal cual lo tenía en mente, y de las sensación de felicidad, satisfacción...ni les digo!!
Claro, dándme cuenta de esto (tomando conciencia), empecé a enfocarme en traer a mi mente todo lo que SÍ quiero, comenzando por cómo me quiero sentir y que haría que me sienta así.
Si debo confesarles, aún son varias las veces que flaqueo y me encuentro con sentimientos que no me hacen bien, pero ahora se que al identificarlos debo hacerme "conciente" de lo que está en mi mente y entonces cambiar esos pensamientos (funciona!!!).
Tengo todo lo que quiero tener, soy todo lo que quiero ser, y siento...me siento muy bien! como describirles...con poder, eso, me siento PODEROSO. Pero esto no queda aquí, claro...voy por más!
Comments (0)
Publicar un comentario